domingo, 12 de octubre de 2008

PERFECTO BOHEMIO


Sí señores. Soy un bohemio. Me encanta ser un bohemio ¿y a quién no? si es lo mejor de lo mejor. Ojalá todo el mundo fuese bohemio. Sería todo más romántico, más bonito, las cosas desordenadas quedan mejor. En fin.. he recogido algunas definiciones de bohemio que he encontrado por la World Wide Web para que entendáis un poco su significado y también me entendáis un poco a mi.

Un bohemio es una persona romántica, soñadora, idealista, que vive al margen del denominador común de la sociedad.

Un bohemio es alguien al que no le importa si es de una clase baja social o de la alta aristocrácia, simplemente posee una sensibilidad especial hacia las cosas bellas de la vida por sencillas que estas sean.

A un bohemio le gusta la música y por qué no el arte, alguien que disfruta de una conversación con un amig@. Que quizás le guste la poesía, la literatura, alguien a quien le gusta filosofar de la vida y que disfruta cenando tanto en un sitio lujoso como en un humilde hogar.

Un bohemio es alguien independiente que tiene un estilo muy propio como individuo, una persona algo desordenada con un carácter muy difícil que sigue sus propios impulsos y prioridades.

Un hedonista con metas e intenciones individualistas, alguien muy espontáneo al expresarse y que no tiene verguenza a decir lo que piensa o lo que siente. Es una persona capaz de hacer reir a otra en tan solo unos segundos.

En fin, es alguien que ama la vida y  ha quedado claro que un bohemio no es la característica de una persona perfecta y mucho menos de alguien que se acerque a la perfección...pero bueno..se podría decir que soy un perfecto bohemio.