jueves, 9 de octubre de 2008

Clientes de Ya.Com

Hoy me he levantado con dolor de garganta...asi que hablando de cosas que me tocan las pelotas, voy a hablar un poco de ya.com y sus clientes (que bien enlazo los temas xDD)
La verdad que despues de 1 año y pico en esta empresa te das cuenta de la diversidad humana que hay en este país. Así que voy a hacer una pequeña lista de los personajes mas destacables que entran cada día por mi oído izquierdo y salen, igual que han entrado, por mi oído derecho.

  • En primer lugar y sólo porque siempre son los primeros en darte los buenos días antes de que haya salido el sol, tenemos a Los mañaneros: A las 8 de la mañana ya están llamando cabreadísimos porque se han levantado han encendido internet y....DIOS MIOOO!!! no entra al MSN!!! Aconsejo a los mañaneros que cuando se levanten...se laven un poquito la cara, se quiten las legañas y desayunen...de esta forma cuando tengan fuerza para abrir los ojos (porque el teléfono de ya.com lo marcan con los ojos cerrados) podrán ver si la luz de power está encendida!!! Piensen que quizás no entra al MSN porque el router está apagado!

  • Vamos a continuar con Los suicidas en potencia: Estos son clientes que "necesitan internet urgentemente". Frases como "por favor o me ponen internet ahora o me suicido" o "llevo 5 minutos sin internet!! como es esto posible!! o me ponen internet ya o nose que voy a hacer"son muy comunes entre esta clase de clientes.

  • Luego están Los ratillas: "oiga que llevo 10 minutos sin internet y espero que se me abonen esos 10 minutos en la factura porque sino me daré de baja eh?"

  • Por otro lado tenemos a Los Faroleros: Puede que se les de bien soltar faroles jugando al mus pero en Ya.com es otra historia..."Mire usted no tengo internet dsde hace días y quiero que me de de baja ahora mismo"-" si claro tome nota, el número de bajas es el 902902886" (tomen nota clientes de ya.com) - "pero...pero...no va a hacer nada por retenerme?? no si yo no quiero darme de baja...yo quiero que me lo arregle si es tan amable...
Exacto..es justo lo que estáis pensando...me la pela si un cliente se quiere dar de baja.
  • Me encantan Los clientes de la bruja Lola: Son clientes que se creen que estan llamando al canal 7 a la bruja Lola..."hola no tengo internet"- "indíqueme su número de teléfono por favor"- "Pero es que usted no lo sabe ya??"-" No señor, no lo sé.."-"37*4584"-"¿me puede indicar el prefijo por favor?"....en fin...
  • Para terminar por hoy os voy a hablar de una variante del anterior. Estos no se confunden con la bruja lola...son Los clientes del Telefono de la Esperanza.."Verá le explico...es que tengo un hijo con fiebre y está en casa aburrido y no sabe como conectar el msn...mi marido está trabajando fuera y reconozco que no he podido pagar alguna factura..pero es que tenemos problemas en casa..me hecharon del trabajo el otro día.....y blablablablablablabla...."


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y qué me dices de los canarios, que paraditos por dios. Dadme feedback!!!