viernes, 9 de julio de 2010

Breve presentación

Quiero presentaros a los pocos que me leáis una historia en la que llevo unos añitos trabajando.

Obviamente con largos parones en los que la inspiración brillaba por su ausencia, pero creo que las prisas con estas cosas no son buenas y las cosas deben hacerse cuando uno está realmente preparado para continuar. Por lo tanto creo que cuando he continuado con la historia es porque creía que podía hacerlo bien y hacer que cada página sea mejor que la anterior.

Posiblemente lo esté consiguiendo o quizás no...por eso me gustaría que me ayudarais con esto.
Simplemente leyéndolo y comentando con vuestra opinión, criticándome tanto para bien como para mal. Qué cambiaríais, que os gusta, que no, qué esperáis que ocurra, que personajes os llegan más, cuáles menos, etc etc
Todo lo que comentéis me ayudará a continuar escribiendo

Iré publicándolo varias páginas por semana. Espero que la lectura por aquí no se haga dificil.

Gracias a todos de antemano

Javier Correa

                                                                                                                                              "mpltedm"

   

No hay comentarios: